TESTIMONIANZE E PROGETTI in PERU
TESTIMONIANZE E PROGETTI in PERU
Nosotras, las hermanas Clarisas Franciscanas Misioneras del Santísimo Sacramento (CFMSS), fieles al Carisma Misionero de nuestra Fundadora Madre Serafina, y presentes en algunos lugares del mundo, estamos también, en Canta – Perú, para hacer realidad al que ella nos recomienda: “Amar y hacer amar al AMOR”.
La Provincia de Canta, como todo el Perú, tiene muchas riquezas naturales, culturales, valores morales, tradiciones y costumbres milenarios; es un pueblo respetoso y reverente a sus antepasados y a su historia. Pero también concentra mucha pobreza. La pobreza no implica solamente limitaciones materiales sino todo un conjunto de valores, actitudes y formas de conducta que, estructuradas entre sí, constituyen todo un estilo de vida que orienta a niños y adultos en ambientes privados hasta llegar a comportamientos anti sociales, al alcoholismo y otros vicios.
TESTIMONIANZE E PROGETTI in ARGENTINA
TESTIMONIANZE E PROGETTI in ARGENTINA
En nuestros corazones resuena la voz de nuestro Divino Pastor, Jesús, invitándonos a salir a anunciar el Evangelio a todos, llevándolo a todas partes. El centro de nuestra misión Jesús Eucaristía, por eso el lema de Madre Serafina LLEVO LOS MISTERIOS es una provocación del Espíritu a ponernos en la dinámica del dar y recibir, de contemplar y actuar, ponernos en movimiento, salir de nosotras mismas y llegar a todos, especialmente a los niños y jóvenes más desprotegidos y abandonados.
En esta aventura de vivir el Evangelio, el Señor ha querido hacer partícipes de nuestro carisma a muchos jóvenes y laicos con quienes compartimos la identidad y la misión en los múltiples y variados rostros de nuestra Provincia “Jesús Sacramentado”, Argentina.
TESTIMONIANZE E PROGETTI in BRASILE
TESTIMONIANZE E PROGETTI in BRASILE
L’espressione missionaria della Provincia Madre Serafina di Gesù cresce giorno dopo giorno, attraverso l’esperienza quotidiana degli impegni presi con Dio e con la Chiesa “Popolo di Dio” per ciascuna di noi, nelle comunità in cui viviamo in missione.
Come donne eucaristiche vogliamo essere lievito del Vangelo in ogni luogo e in ogni condizione, attualizzando l’ardore missionario che animò Madre Serafina fin dalla fondazione dell’Istituto, cercando sempre di fare nuovi passi in risposta alle domande della missione.